lunes, 28 de septiembre de 2015

Mi súper #tbt


Mi súper #tbt por @marlynsjv para #serfelizoalmenosparecerlo 😍 es nada mas y nada menos que mi primer escrito publico, fue entonces en aquel 28 de septiembre del 2014 cuando deje el miedo a la critica y me dije ¿A ver yo voy a pasar toda mi vida siendo feliz o pareciéndolo? Fue cuando surgió por primera vez en mi cabeza la idea de una pagina, de un blog, pero sobre todo de darle a conocer a la gente quien realmente yo era y mi mayor pasión el #escribir.

Admito que lo que escribí aquella vez no fue lo mas estructurado y poético que habría podido escribir pero recuerdo todos los temores y barreras que guardaba para conmigo misma a la hora de hacerlo y estoy orgullosa de mi misma por quien ahora soy, por la persona que ahora soy escribiendo.

Aquella vez escribí lo siguiente: "📝#Normal: Esta es la ventana de mi cuarto cada mañana... Estuve reflexionando sobre lo siguiente. Lo material viene y va pero el amor, eso que somos, eso que damos y eso que la gente nos da o recibimos; que no viene en forma de efectivo, de un articulo o algún objeto, eso que NO viene nunca en forma material, eso que nos hace sentir, querer, amar, si necesidad de estar implícito el dinero o la riqueza material, eso es lo realmente valioso, ese es realmente el tesoro que poseemos, lastima que casi nadie lo nota o le da importancia, lastima que nos tardamos demasiado en apreciarlo..." Al releerlo por primera vez desde aquella vez; la razón por la cual lo escribí sigue intacta y me complace que con los éxitos y sin sabores que he tenido desde que empecé a publicar mis escritos mi pensamiento y amor por lo que escribo y hago, con premio o no sigue donde mismo.

En aquel entonces el único lector con el que contaba era conmigo misma, hoy puedo decir que cuento con unos cuantos mas gracias a mis paginas (gracias a esa gente 😍💙💕) y aun con un poco mas de reconocimiento que en esos días sigo fiel a lo que ese día escribí, "lo material va y viene, lo que realmente nos hace felices es todo menos algo material" 📝💕 Necesitaría mas de una publicación para enumerar y agradecer todas las experiencias que han ocurrido en mi vida desde este día, la gente que me ha leído y sus historias. fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario