miércoles, 2 de marzo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Solo eche de menos lo que era la luz, cuando la oscuridad llegó y la vela no encendió. Solo eche de menos los rayos de sol cuando empezó a nevar y no estabas tu ni el sol para darme calor. Solo supe cuanto te quería cuando llegó el momento de dejarte marchar y no podía. Fue entonces cuando desperté del aletargamiento en el que hasta ese entonces me encontraba. Solo hasta ese entonces supe que estaba bien, porque justo ahora me estaba rompiendo y sentía mucho dolor. Pero nunca sabes que has estado bien sino hasta que te estas cayendo en pedazos y es ahí cuando le echas de menos a como te sentías. Echaba de menos mi casa y empecé a odiar la carretera que me llevaba cada kilómetro mas lejos de ella. Solo supe cuanto te quería cuando llego el momento de dejarte marchar y no podía. Pero tenia que dejarte marchar. Echando un ojo al fondo de lo que me trajo hasta aquí, me encontré esperando a que los sueños se hicieran realidad. Pero entendí que los sueños tardan en llegar y se van demasiado rápido. Tanto que ni cuenta nos hemos dado cuando ya vamos en busca de otro sueño y dejamos a un lado una vez mas a nuestro ser amado. Primera parte del escrito basado en la canción "Let her go" de Passeger recomendada por @gineth_bonilla. #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1OREQK8

No hay comentarios:

Publicar un comentario