viernes, 4 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 04, 2016 at 11:43AM


Hola soñadores. Un abrazo fuerte para cada uno y saludos a todos, quería decirles que lamento mi ausencia tan repentina por aquí, en casi un año escribiendo para ustedes. En casi un año escribiendo para vivir. Nunca había parado o había dejado de hacerlo durante tanto tiempo. Y hoy quiero contarles un poco a que se debe, ya algo les había mencionado en mis anteriores post, pero en este desde una gran sensación de soledad y ganas de drenar quiero sentarme a hablarles. A veces la vida puede ser bastante dura, ruda y difícil de entender, otras tantas veces las cosas no salen como uno planea o soñó que sucedieran, y otras tantas veces sucede que uno simplemente no entiende el por qué de lo que nos pasa. He tenido mucho de esto en las ultimas semanas y poco a poco estoy buscando entender, aceptando a su vez lo necesario que resulta tomarse un respiro, un desahogo, un tiempo muerto como la única forma de mantenerme tranquila entre tanta tormenta. Siempre he luchado por ser una persona fuerte, una persona que no se rinde ante nada. Sin embargo; esa misma lucha es la que ha hecho que cada día me sintiera con mas ansiedad por resolver todo lo que no iba bien, guardando mis problemas solo para mi misma y diciéndole a los demás un simple "estoy bien" para que no se notara que se estaban perdiendo partes de mi. Ahora mismo, todavía me siento un tanto vacía y disconforme con mi situación emocional, se que no estoy al 100% de mis capacidades y eso creanme es bastante difícil de sobrellevar para una persona que vive sus sentimientos como yo. Sin embargo justo ahora me siento muy tranquila, porque ha sido un gran alivio saber que tengo personas a mi lado que pueden escucharme, y a la vez hacerme entender que el miedo, las caídas, equivocarse, perder, decepcionar, ser la mala de la película es parte de la vida también. Me gustaría tener el poder de arreglar de un momento a otro mis errores o los problemas de otros, pero lamentablemente no soy una súper héroe, soy humana y extremadamente imperfecta y solo puedo confiar en mi fe y en que el tiempo, eventualmente, lo arregla todo. Aquí estoy de tenganme paciencia. Abrazos. 💙 via http://ift.tt/2elOuKl

No hay comentarios:

Publicar un comentario