martes, 24 de octubre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons October 24, 2017 at 06:56PM


06:33 p.m. Recién caigo en cuenta que han pasado más de 5 días desde que no utilizaba mi teléfono. No recuerdo nunca que haya pasado tanto tiempo sin el y sin haber escrito algo. He vivido tanto en estos días, tanto de eso que a uno no le gusta vivir que me siento de 80 años más o menos. Me asuste como nunca. El estómago casi me hizo querer un trasplante del mismo. Pero me estoy recuperando de mis males y no tanto al miedo. Tengo tanto que hacer que tiempo de hacerlo no tengo. Pero solo quería decirles que aquí estoy. Más fuerte que nunca. Y me admiro mucho por ello. Eso si, cuando por fin pueda descansar no habrá quien me levante. Gracias a la de siempre por enseñarme que aunque siempre lo parezca, nunca estoy realmente sola. #teamMabe PD: Retornando donde nos quedamos sonadores. Aun no termino de revisar las correcciones que me envió la editorial pero ya casi. Una vez lo haga, avanzaremos bastante con la publicación del libro. Mañana tengo probablemente mi último seminario de la carrera. Y probablemente dentro de 10 días termine mi última materia así que razones para seguir aún con cansancio y días sin dormir hay muchas. Abrazos soñadores espero todo ande bien por sus universos. En cuanto pueda volvemos a la programación habitual. 💜 Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #book #love #escritos via http://ift.tt/2h7IERn

No hay comentarios:

Publicar un comentario