jueves, 1 de noviembre de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons November 01, 2018 at 02:15PM


Cuando me tomo un momento para examinar mis últimos años en retrospectiva no tienen idea cuantas disculpas debo. Lo siento, me repito una y otra vez con muchas personas a las cuales en aquel momento para entonces, no asumía ni veía error alguno. Somos humanos y aunque eso no justifica la cabida al error, al menos nos confiere la capacidad de la reflexión; que es justamente lo que más trato de ejercer para sobreponerme de las veces que me exija más y no me de la talla. No estas aquí por casualidad, tarde o temprano mi disculpa te llegaría. Lamento las veces que esperaste que hiciera algo y no lo hice. Porque sí, cuando nos congelamos y no hacemos nada, también cuenta como error y uno grande, créanme. Lamento las veces que trataste de decirme algo y no lo escuché. Las veces que te tomaste el tiempo de manifestar que algo no te agradaba y yo sencillamente no estaba para ti ni para hacer algo al respecto. Muchas veces le di demasiada importancia a gente tóxica en mi vida. Muchas veces le di espacio a personas que dañaron a los míos y se terminaron alejando. Por suerte puedo reconocerlo y entender que somos un intento constante de algo mejor. Una vez más, lo siento. ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #escribiendolahistoriademivida #frases #poesia #poema #poetry #accionpoetica #book #love via https://ift.tt/2EUwz07

No hay comentarios:

Publicar un comentario