viernes, 14 de diciembre de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons December 14, 2018 at 11:04PM


No sabía bien si era su sonrisa o el contorno de sus labios. Pensaba en su rostro más veces al día día de lo humanamente permitido, cuando cerraba mis ojos se abrían los de ella y veía a través de los suyos. Rogué más de una noche por poder dormir junto a su cuerpo y ya luego de tanto no siento vergüenza alguna en admitirlo. Me pasee por sus fotos y me tope con esta, no rendirle culto sería como serle infiel a lo que le profeso. Su cabello o su cuello son de esos clásicos debates que tengo cada madrugada desde que le conozco y le tengo. Llegué a soñar con sus manos y hasta con el tacto tras sus dedos. Su belleza cada día logra conquistarme porque pasa cuando se le da la gana de la dulzura al más intenso arrebato. Es un vendaval, un holocausto perfecto. En su piel lleva guardada el alma más pura que he conocido, hay momentos en los que pienso que mi falta de sensibilidad para algunas cosas es culpa suya sin saberlo. Porque ella es todo aquello que no soy, pura. Buena. Frágil. Sino existiese probablemente mi vida sería distinta. Pero que bueno que existe y que bueno que es irremediablemente perfecta ante mis ojos. Porque tengo la certeza que aún en aquellos días en los que yo no exista, existirán mis letras y ellas vendrán aquí a recordarle que el sueño no es poder amar. El sueño es que sea ella. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] _______________________________ Recuerden soñadores.🔝 • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 Lanzamiento: Próximamente. 🆕 PARA LEER COMPLETO DEBERÁS ADQUIRIR EL LIBRO. 🙌🙏📕🌷 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #escribiendolahistoriademivida #frases #poesia #poema #poetry #accionpoetica #book #love via https://ift.tt/2zYMllL

No hay comentarios:

Publicar un comentario