lunes, 24 de junio de 2019

#ElDiariodeValeryMisclallons June 24, 2019 at 04:25PM


................ .................. Te miro y pienso que sí no fuese contigo no sería. Te miro y pienso que al encontrarte aún pérdida, me encontré yo también. Te miro y pienso que el viaje hasta ti fue largo y extenuante pero necesario. Te miro y pienso que finalmente mis labios encajan en una boca, que finalmente mi mano se siente cómoda sobre otra. Te miro y pienso que el que me ocurrieses fue lo mejor que pudo pasarme. Te miro y pienso que no creí nunca que existieras, pero aquí estás; existes y a mi lado. Te miro y pienso que mi alma al fin tiene puerto y cuerpo dónde reposar cada noche. Te miro y pienso que que suerte la mía de despertar cada mañana y verte. Te miro y pienso que ojalá que tú también, siempre me mires. Te miro y pienso que el amor eres tú. Te miro y pienso que sí bien es cierto que yo sin ti podría ser, prefiero ser contigo. {................ ..................} PD:Me había prometido que cuando mi corazón estuviese lo suficientemente sano del tema del amor, venir aquí y escribir un pie de foto digno para semejante foto y para el cariño tan profundo y enorme que le tengo a esta mujer, ahora finalmente y gracias al autoexorcismo que le hice a mi alma y mi corazón estos meses puedo hacerlo y me quedo corta. Te adoro amiga hermosa que seas tan feliz como lo mereces, que es la vida entera y en cada una de las noches que la luna acompañe a la Torre Eiffel @jhoss03 💖 cuidala @jhonmurgas87 💪🏻 #serfelizoalmenosparecerlo via http://bit.ly/2XakCw9

No hay comentarios:

Publicar un comentario