martes, 23 de julio de 2019

#ElDiariodeValeryMisclallons July 22, 2019 at 11:57PM


De vuelta a trabajar en lo que más me gusta. @eldiariodevalerymisclallons ✍🏻🤩 Marlyns Valecillos [@marlynsjv] _______________________________ Recuerden soñadores.🔝 • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 Lanzamiento: Próximamente. 🆕 PARA LEER COMPLETO DEBERÁS ADQUIRIR EL LIBRO. 🙌🙏📕🌷 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #escribiendolahistoriademivida #frases #poesia #poema #poetry #accionpoetica #book #love via https://ift.tt/32Meby7

1 comentario:

  1. Al caminar por frías tardes de invierno, solitario siento como La nieve cae detonando sonidos como un pan caliente sobre mi chaqueta vieja de cuero; siento frio en mi cuerpo físico así, mismo como mi alma; miro al suelo y veo láminas de hielo que se forman en el acumulo de nieve; así mismo como esta, envuelve las hojas de los arboles torneadas de blanco. De igual modo helado esta mi corazón y no es necesariamente por la nieve caer; simplemente hago una retroversión y determino en silencio tantas cosas incompresibles; quizás…….
    …. No alcanzo a imaginar cómo suceden cosas que quizás no planeamos; ¿cómo un ser humano que está lleno de amor, acaba con desilusiones que la vida le pone a prueba?; ¿cómo se aferran ante un gran sentimiento que no tiene sentido?; ¿porque no, nos valoramos más?, porque no darle la oportunidad a una persona que quizás valga la pena?, ¿porque no arriesgarse a la gran aventura del amor? ¿Por qué no conocer bien a una persona….?
    Las personas del pasado; que, quizás, no se interesan por nosotros; deben, quedar allí en el pasado, siempre conservando nosotros, lo bonito de ellos; jamás recordando lo que nos causó daño; ya que somos nosotros lo que poco a poco vamos envenenado nuestra alma; se contamina de tal manera y quedamos en un círculo donde no hay salida; es mejor en la carrera de la vida, cerrar ciclo, desear lo mejor y continuar el camino.
    Jamás me imagine; que una persona a la que quizás en algún momento sentí rabia y celos; llegara a gustarme tanto; pensé que había acabado o cerrado el ciclo; pero no…
    … me di cuenta que no está totalmente cerrado; hay fantasmas que me envuelven y que aunque no quisiera seguir allí; lo sigo estando, sencillamente porque no elegimos de quien nos enamoramos; y aunque he luchado con dichos fantasmas son más fuerte que yo, débil o como quieras llamarme, así soy.
    Mi corazón en este momento está frio; al punto de un colapso me siento con una apnea parcial que me quiere bloquear al decir estas palabras; diaforesis incontrolables se apodera de mí.
    ¿Será que puedes decir que hacer….?
    Aunque hace mucho frio, abro una puerta de mi alma para entrar en calor, mi mirada que se pierde en la nada, sin fe, y sin sueños, mis nostalgia que abruma este amargo silencio solo me acompaña el frio de mis soledad, la fuerte neblina que quiere opacar ni débil existencia y el miedo nuevamente al rechazo…!

    ResponderEliminar