viernes, 4 de octubre de 2019

#ElDiariodeValeryMisclallons October 04, 2019 at 08:27AM


Hoy en mi cumpleaños puedo decir que de vez en cuando, me atormenta pensar si realmente me di los gustos en vida, en estos años que he vivido. La gente lo repite como loro y uno mira hacia adentro, recorre su historial y casi apenado, con la culpa torturando la mitad de los recuerdos, sabe que no. Que nunca pudo darle la consciencia a la finitud de la vida como para sacarle el jugo que se merece. Y uno tiembla. Porque tiene miedo que se le acabe el juego sin haber jugado la partida. Sin haber saboreado los gustos de cada oportunidad vivida o peor aún, de las no buscadas. Sin embargo, hoy veo a los que amo, a mi familia, a mi perra, a mis poquísimos amigos y entiendo. Yo sí me di los gustos en vida. Los gustos que repetí en ustedes. Y entonces puedo firmar, antes de irme a vivir este día que me di el lujo de saber lo que era el amor al tenerles. Que me di el placer enorme de preparar la mesa o estirar las sábanas de la cama, para comer con un amigo dos panes y un poco de fiambre, mientras teníamos los corazones cruzados o rotos. Yo tuve la inmensa fortuna de llorar de risa y ahogarme con mi propia carcajada, para respirar un rato y seguir un poco más. Me di el permiso de levantarme con la cabeza y el cuello doliendo, por no tener espacio cada vez que traigo a mi perrita a dormir conmigo y somos una especie de peluches mezclados en un par de sábanas tibias. También le pasé la lengua a esa fantasía perversa de mirarme en un espejo mientras lloro, para ver qué cara tengo en ese momento que nunca puedo ser mi espectadora. Tuve los ovarios de lanzar la taza que más quería contra la pared, de impotencia y dolor y liberarme de toda la mugre, en ese instante mágico. Dije siempre lo que siento y entonces me hice adicta a la manifestación de mis sentimientos, sin tener vergüenza de la mirada del otro que quizás, y solo la primera vez, no me logre entender. Tuve el honor de sentir la satisfacción de decirle a un paciente que lo quiero y esperarlo con los brazos abiertos, para hacer más ameno el momento que ese tipo me está regalando. [CONTINUA EN LOS COMENTARIOS] ⏬ via https://ift.tt/2M6MGI4

No hay comentarios:

Publicar un comentario