domingo, 17 de noviembre de 2019

#ElDiariodeValeryMisclallons November 17, 2019 at 05:59PM


Estuve intentando recordar la última vez que me detuve a escribir algo para mí, algo que tiempo después, al leerlo me recordará en qué punto me encontraba cuando lo escribía. Hoy día, con unas cuantas canas y kilos de más que la última vez que lo hice, acostada en la cama que costó tanto conseguir y fijar a un piso estable, a un cuarto y sobre todo a un hogar. Con sólo el sonido de la música de fondo que lleva tantos años definiendo mi vida. Acompañándola. (No voy a mentir, Cami también ladra a lo lejos) pero hasta escucharla hacerlo se me ha vuelto pasión porque que lo haga me recuerda una de las tantas razones que ahora tengo para sonreír aunque tanto me cueste. Pienso en el viaje, lleno de bajos y altos, en las luchas, en las noches y días difíciles que han tenido lugar para llegar a este punto. Pienso en mi misma batallando contra todos ellos, en mi queriendo bajar los brazos, en mi queriendo desistir y diciendo "no puedo más" tantas veces. En mi sintiendo el peor de los cansancios. Pienso en los días mierda que no se muy bien cómo, pero que también terminaron pasando. Pienso en los obstáculos que hubo momentos que llegaron a aterrarme más de lo que estoy dispuesta a confesar justo ahora, pero que eventualmente terminé superando. Pienso en la sensación de "haberlo perdido todo" que me acompañó durante un buen tiempo y que ahora no es más que la cicatriz que me hace consciente de cuan fuerte soy, más de lo que imaginé alguna vez serlo, que me hizo creer y tener una fe irrevocable en mi misma y en mi capacidad de conseguir absolutamente todo aquello que deseo sólo con proponérmelo. Miró hacia atrás en las semanas y meses que han transcurrido hasta hoy y con orgullo puedo decirme, "lo estás haciendo bien". No tengo miedo ni pena en admitir que la vida y su andar me han vuelto menos crédula, más fría, más distante y me ha hecho aberrar muchas cosas y personas que antes amaba y de la misma forma que me ha hecho afrontar miedos que no sabía que tenía hasta que los vi de frente, me ha llenado de otros tantos. Sin embargo; confío plenamente en el hecho, que llegado su momento también llegaré a vencerlos. Quizás de eso se trata la vida... via https://ift.tt/2NUEehc

No hay comentarios:

Publicar un comentario