miércoles, 28 de octubre de 2020

#ElDiariodeValeryMisclallons

Te miro y pienso que a mis dedos le falta lo suave de tu rostro, que mis fosas nasales anhelan casi de forma compulsiva poder percibir tu aroma , te miro y mis ojos quieren hacerlo más que un instante, que pestañar duele si es que eso implica dejar de verte, instantes esos que se vuelven eternidad a tu lado. Te miro y no puedo desear otra cosa que no sea que te veas cómo te yo te veo, para que creas como yo creo desde que te vi, en lo sublime, en lo perfecto. Que tus labios son el lugar donde le imploro a dios me permita reposar los míos hasta el último de mis días, te miro y siento ganas , locas ganas de enterrar mi cara en tu cabello, de dejarlo acariciar mis mejillas y mi frente como si pudiese permanecer ahí por siempre.

 Te miro y le pido a la vida que siempre te veas y te consigas hermosa, única, sublime, porque no fue hasta que te ví que conoci el significado de lo que esas palabras eran.

Te miro y entiendo que los defectos no existen, que tú cómo sea que seas siempre serás la definición de lo que se quiere definir y no se puede. 

Eres lo más cerca que he estado de entender un te amo.

Que hoy , mañana y en los años que vegan yo pueda mirarte, porque cuando lo hago la vida me ocurre. 

Y ojalá siempre ocurra a tu lado.

Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv - • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons
#ElDiariodeValeryMisclallons - • Ilustración de Internet.  ___________________________________

#serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida

No hay comentarios:

Publicar un comentario