lunes, 28 de junio de 2021

Nunca escribí nada al respecto de este día porque aunque nunca he sentido vergüenza de ello y de la forma de amar que elegí para amar, no podría decir “de lo que soy” porque nuestra sexualidad no es quien somos, la verdad es que no me sentía preparada para hacerlo, ni me encontraba en el punto de mi vida en el que sintiera que era adecuado. Pero ahora que te tengo, que estás a mi lado me siento tan orgullosa y agradecida de tenerte que no puedo sino hablar abiertamente de ello, y si eso va a ayudar de alguna manera a que otros entiendan que está bien sentir temor pero que nadie merece que no vivas, nadie ni nada merece que no seas realmente quién eres. La vida es solo una eso siempre lo supe pero ahora entiendo que esa vida no estaría plenamente vivida sino se vive con amor. Y cada día tengo menos dudas en que el amor eres tú. Hoy más que celebrar un día, celebró el hecho que estoy feliz, que estoy enamorada por primera vez, que mi familia y mis amigos lo entienden y lo apoyan. Pero sobre todo que tengo la mejor de las mujeres a mi lado. @nixyaraujo No creo qué haya una mejor sensación que sentirse libre de amar. #pride🌈 #loveislove


No hay comentarios:

Publicar un comentario