jueves, 5 de febrero de 2015

Mini Crónica: Presenciando el nacimiento de una nueva vida...

Mi nueva "Mini" Crónica no guarda mucha relación con los temas que suelo abordar pero ya saben que me gusta escribir de todo y compartirles las cosas que son importantes para mi en mi dia a dia y esta es una de esas que justo ahora estoy haciendo debido a mis rotaciones en la carrera.

Gracias siempre por leer, pasarse por mis paginas y comentar.

Seran bienvenidos siempre.

Saludos y un abrazo grande desde la distancia.

Mini Crónica: Presenciando el nacimiento de una nueva vida...

Hoy fui bendecida, porque creo que eso es esto una bendición, de contar con la fortuna de ver un parto, el primero...

Y las primeras cosas siempre son especiales, o al menos para mi, las primeras "cosas" siempre tienen su tiempo perfecto y razon de ser por algo no han sucedido con anterioridad en nuestras vidas; no digo que el resto no pero esta es una primera vez realmente especial.

Básicamente fue la cosa más increíblemente maravillosa que yo haya visto JAMÁS y esta es de esas pocas veces en las que no hay necesidad de exagerar ni un poco…

El ser de alguna u otra forma parte de un evento de tal magnitud y presenciar nada mas y nada menos que la PRIMERA bocanada de aire de un ser humano y el primer llanto del mismo; literalmente hablando. Es de esas cosas que con total seguridad y puedo apostar mi vida a ello que no tienes la oportunidad de ver o hacer todos los días; a no ser que seas parte de dicha rama de la Medicina claro esta.

Con total seguridad puedo decirles también que es de esas pocas cosas que hasta hoy han hecho que una sonrisa no se borre de mi cara por al menos 15mn.

¡Han sentido alguna vez que algo les quitaba el aliento o les robaba el aire? me refiero a cosas buenas.

Bueno, esta ha sido una de esas…

¿Han sentido alguna vez que habían nacido para hacer y presenciar grandes cosas?

Bueno, esta es una de esas veces…

El nacimiento de un nuevo ser implica mucho mas que un parto.

Es una nueva persona que amará, y será amada, que marcará la vida de alguien y que de igual forma alguien marcará la de ella. 

Es como un papel totalmente en blanco que empieza a escribirse desde ya.

Creo que la unica vez en nuestras vidas en las que estamos totalmente en blanco para empezar a vivir

Es una nueva persona que se unirá a las 6.000 millones ya existentes.

¿Se hacen una idea de cuan increíble es esto?

 Y yo una chica cualquiera, la hija de Rafael y Maglenys proveniente de un lugar cualquiera a las afueras de la ciudad estuve ahí para verla nacer…

Crap!

Este día quedara en mi memoria durante toda mi vida.

Jueves, 05 de Febrero del 2015.

PD: Ni pensar que yo me levante esta mañana pensado que este seria un dia cualquiera.


Mis Pag:
Mi Blog -> http://t.co/Pt1IVdqVy9
Tumblr -> http://marlynsjvc.tumblr.com/
Facebook -> https://www.facebook.com/serfelizoalmenosparecerlo


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario