miércoles, 4 de marzo de 2015

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

Créanme que algo que comenzó como: 

"Yo en mi cama acostada comiendo galletas oreo"

Un deseo: Escribir...

Un tema: Mi sentir.

Un medio con el que hacerlo: La carpeta de notas de mi teléfono hace 5 o 4 meses apróximadamente.

Si, así de sencillo...

Siempre he sido participe de que las pequeñas cosas, esas que nadie percibe, esas que dejamos discurrir entre nuestros dedos como gotas de agua, y que no podemos conservar por algo mas que un corto plazo de tiempo.

Son aquellas cosas que nos hacen feliz...

Son aquellas cosas que me harían y me harán feliz...

Hoy una vez mas, puedo dar fe de ello, y me siento como alguien que no puede expresar aquí todo su sentir, irónico para alguien a la que dicen se le da bien escribir.

Creo que lo que quiero decir con todo esto es que no importa cuan imposible creas que son tus sueños, o cuan cuesta arriba veas la cima, o cuantos obstáculos se presenten, o cuantas veces caigas y sientas que no puedes mas.

¿Saben que? eso no importa realmente.

Y si, se que tal vez esto lo han leído un millón de veces en alguna página de autoayuda y la verdad es que cuando yo misma me conseguía con frases, o artículos de ese tipo, siempre me preguntaba en que batalla interna se encontraba la persona que lo escribió o si estaba basándose en la historia de alguien mas para aseverar aquello.

La verdad es que a los que lean esto yo solo puedo decirles que lo que escribo aquí hoy, esta mañana, se trata de mi.

De alguien que sufre como cualquiera de ustedes, que pasa sol  y calor como cualquiera de ustedes, de alguien que también anda en transporte público, de alguien que te puedes conseguir cruzando una calle en cualquier momento. 

De alguien que un día decidió hacer lo que la hacia feliz.

Escribir...

Después de todo; si, es cierto, a veces lo único que necesitas es CREER EN TI.

Quiero agradecer muy especialmente a la Gerencia de Innovación y Proyectos Editoriales del Diario Versión Final a los docentes Jesús Urbina y Diana Fuenmayor, y los periodistas David Padilla y Daniela Rincón por mirar en mi dirección, por recibir de la mejor manera todo lo que aquí expreso, pero sobre todo por creer que en lo que hago hay un poco de sentido.

Infinitas gracias a todas las personas que votaron por mi blog, que han ingresado al mismo, que me han hecho llegar sus opiniones acerca de lo que escribo, por sus palabras de cariño, por el apoyo, por permanecer ahí cuando en alguna crónica divagué demasiado.

Quiero agradecer a los que han estado aquí desde el día 1, a los que se han venido sumando, y a los que tal vez se unirán.

A mi familia que es la base de todo lo que soy, a mis amigos y compañeros de la pre-clínica de Ginecología y Obstetricia que dejaron de estudiar 5mn y votaron por mi blog (no, no me olvido de ustedes).

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Creo que hoy es un maravilloso día para escribir que LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD...

Me gusta creer que las "victorias" son escalones que me dirigen a ese lugar donde se tengo que estar algún día.
 Como siempre un abrazo muy grande desde la distancia física que nos separa.

Ingresando aquí pueden ver el articulo completo sobre los ganadores (de los que humildemente hago parte) del concurso "VERSIONA TU BLOG DEL DIARIO VERSIÓN FINAL"

http://versionfinal.com.ve/locales/felicidades-versiona-tu-blog-tiene-12-ganadores-lista/

Reconozco que mi estado de euforia como que no me permite aceptar del todo que MI BLOG fue escogido como el ganador en la categoría (de 21 a 25) años. 

Ahhhhhhhhhh *grito de emoción contenida"

Pd: Es raro ver mi nombre publicado en el periódico hahaha 

Pd2: Me imagino a mi papa con su taza de café leyendo Versión final como todas las mañanas pero ahora con la sorpresa de encontrarse el nombre de su hija en un articulo. 


Mis Pag:
Mi Blog -> http://t.co/Pt1IVdqVy9
Tumblr -> http://marlynsjvc.tumblr.com/
Facebook -> https://www.facebook.com/serfelizoalmenosparecerlo






4 comentarios:

  1. Wow!! Muchísimas felicidades =) Que noticia tan buena, así da gusto leer jejejeje.
    Te deseo que sigas teniendo tanto éxito, y como tú bien dices, hay que creer en los sueños, solo depende de nosotros hacer que se cumplan.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz por pasearte por mi blog un rato: es todo un honor para mi, este "triunfo" no es solo mío, es de todas esas personas como tú, que hacen (hacemos) vida en estos espacios y que de alguna u otra forma, tratan(mos) de que a través de su pasión por lo que hacen, por lo que hacemos; motivar a otros y demostrar que todo aquello que nos planteemos con constancia y dedicación pero sobre todo confiando en sí mismos se puede lograr, permíteme decirte que amo tu blog y admiro todo lo que haces.
      Soñemos siempre, además es gratis.
      Un abrazo; gracias de nuevo y saludos desde la distancia...

      Eliminar
    2. No sabes cuanto me halagan tus palabras preciosa =) Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices y creo al igual que tú, que con dedicación y constancia todo llega. Espero que sigas creciendo mucho porque realmente se nota el cariño y la ilusión que pones en todo lo que escribes, y eso es lo más importante^^
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola Linay. Mucho gusto (: Claro que si con gusto ya te sigo de vuelta, un abrazo...

    ResponderEliminar