domingo, 25 de octubre de 2015

La Ventana del Alma.



Domingo 24 de Octubre.

La ventana del alma por @marlynsjv para #serfelizoalmenosparecerlo

Mirarte y en cada parpadeo encontrarte y encontrarme...

 ¿Quien es digno de mirar a través de ella? 

¿Y a través de cuales ventanas somos dignos de mirar?

Hace un par de noches me encontraba pensando en las mentiras; en si es necesario decirlas o no.

Y creo haber llegado a una conclusión.

La verdad es que por mas sinceros que queramos ser; a veces es necesario mentir, la vida y los demás seres humanos que junto a nosotros habitan nos llevan a ello y esto no es justificación pero es cuanto menos una realidad. 

Confieso estuve demasiado tiempo de mi vida viendo esto como una aberración a lo que el ser humano es, a lo que un ser humano debería brindarle a otro, ya saben sinceridad; pero es como defender lo indefendible hasta cierto punto; como querer tapar el sol con un dedo y no es sino hasta ahora que puedo notarlo, no se porque antes no pero ahora lo hago.

 ¿y saben que?

Es cierto, no todo el mundo merece conocer nuestra/s verdad/es. Mas de una vez por una o por otra razón debemos decir que algo nos gusta o no nos gusta en absoluto cuando no es o es así. Mas de una vez no quieres ir a algún lado y debes mentir diciendo que algo surgió o que se yo. Mas de una vez alguien no te cae bien en absoluto pero por esto de las normas sociales debes comportarte haciendo creer que si.

Y entonces la línea entre lo que ocultas y la hipocresía se vuelve muy delgada ¿no?

Nos guste o no; no todo el mundo merece saber lo que sentimos no todo el mundo merece saber lo que queremos o hacia donde vamos. No todo el tiempo uno debe querer ir a algún lado o querer compartir con gente que no le cae bien a veces es necesario mentir para protegerse, para proteger sus sentimientos, e incluso mentir para proteger a otros.

Todo ser humano tiene en su vida ese montón de momentos donde se pelea con la mama, con el papa, con el novio/a, donde no tiene ganas de estudiar porque se siente deprimido por ello o por algo mas, donde quiere estar inerte en una cama y sobre todo; todo ser humano tiene ese momento donde esta muy triste o feliz y no quiere explicar el ¿por que?

Que tire la primera piedra el que no lo haya hecho.

Mis Pag: 

Mi Blog -> http://t.co/Pt1IVdqVy9

Tumblr -> http://marlynsjvc.tumblr.com/

Facebook ->https://www.facebook.com/serfelizoalmenosparecerlo

Instagram - > https://instagram.com/marlynsjv/

Youtube ->
https://www.youtube.com/channel/UCGGVdMQJiGeGVparzCyQBpQ



2 comentarios:

  1. Interesante reflexión, Marilyns. Habría, en algún caso, que barajar otras opciones. Tal vez se pueda no mentir sin ser sincericida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí leerme y comentar Alma. No había visto tu comentario antes por eso te respondo hasta ahora. La verdad es que aunque lo intentemos con ahínco hay veces en las que no se puede huir a las mentiras. Siempre hay formas es cierto. Saludos y un abrazo muy grande desde la distancia. Nos seguimos leyendo...

      Eliminar