jueves, 26 de noviembre de 2015

Para la gente que tiene cicatrices...


De: Mi parte.

Para: La gente que tiene cicatrices.

Pd: No se porque escribo esto hoy, tal vez alguien necesitaba leerlo y a través de mi sucederá. Me gusta creer que esa magia existe.

Es cierto que no resulta tan fácil como dicen los libros de autoayuda reponerse a los malos momentos.

También es cierto que las cicatrices de las que hablan todos los escritores existen, te marcan, duelen y te cambian.

Es cierto que nunca vuelves a ser quien eras después que las tienes.

Pero también es cierto que las mismas funcionan como un recordatorio constante de quien ya no seras o de quien ya no quieres ser.

Juro que todo ser humano puede dar fe de ellas y cada uno tiene una mágica versión de como actúan.

Pero juro también que se puede salir adelante después de tenerlas.

Y también se puede ser mejor incluso teniéndolas.

No hay nada de malo en tener cicatrices, significa que te atreviste.

Y creanme atreverse es mejor que no atreverse nunca.

Tal vez incluso; te consigas a ti mismo siendo feliz.

Y eso es genial.

Eso es como tocar las estrellas con los dedos y traerte una a casa cada noche.

Pd2: Cuando estoy triste escribo más. Pero cuando estoy feliz escribo mejor.

1 comentario: