domingo, 8 de noviembre de 2015

UN AÑO DE "SER FELIZ O AL MENOS PARECERLO"


8 de Noviembre del 2015 

Hoy hace un año exacto de la CREACIÓN de #serfelizoalmenosparecerlo.🎉 

Hoy es algo así como el segundo día mas especial de mi vida.

 ¡HACE UN AÑO! 

Increíble lo inexorable que el tiempo puede ser y no nos damos cuenta hasta que ha pasado... 

Recuerdo el montón de pensamientos que rondaban mi cabeza en aquel entonces; pero más aun recuerdo la voz sorda y muda (para mi tiene sentido) que gritaba dentro de mi queriendo ser escuchada incluso por mi misma.

Hoy se cumple un año de aquel día en el que cargada de temores cree "Ser feliz o al menos parecerlo". 

Nada pasa por casualidad, al menos no en mi vida; tal vez fue el destino que por aquellos días sembró en mi alma las ganas de escribir. 

Y desde ese día no he mirado ni una vez hacia atrás, no he parado ni por un segundo en vivir mi vida en palabras.

Aquel día me hice mas que un favor, aquel día me abrí a mi misma la posibilidad de conocerme y de saber quien realmente soy.

Ya son un centenar de escritos, crónicas, mini crónicas, relatos de mi aburrido día a día, imágenes, fotografías que atesoro desde hace 365 días.

Me he encontrado a personas increíbles en este camino, gracias a los que me han leído y a los que no. 

Yo no soy intangible como muchos habrán pensado al leerme soy alguien que escribe para vivir.

Hoy me encuentro mas que melancólica, feliz de haber llegado hasta aquí y ver lo poco o mucho que he conseguido, hoy veo hacia el futuro en el que se encuentran mis sueños.

Gracias a mis motivadores @fabiandre10 y @freddyurdanetas 
Gracias a @lalaavv por las lecturas interminables.

Gracias a todos lo que han hecho parte de mi mundo lejos de todos.

Gracias por darme la oportunidad de transmitirles algo. 

Prometo seguir escribiendo siempre, prometo seguir viviendo en las letras.

Espero haber dejado en cada uno de los que alguna vez me leyó y los que me leerán un grato recuerdo, haberles sacado una sonrisa y un "ella esta loca, no sabe lo que escribe pero tal vez tiene un poco de razón".

 Ya saben parecer feliz es fácil, pero en el camino de parecerlo debemos procurar serlo.

No importa sí yo estoy aquí y tu allá cuando me lees estamos en el mismo lugar❤

#unañodeSERFELIZOALMENOSPARECERLO

Mis Pag: 

Mi Blog -> http://t.co/Pt1IVdqVy9

Tumblr -> http://marlynsjvc.tumblr.com/

Facebook ->https://www.facebook.com/serfelizoalmenosparecerlo

Instagram - > https://instagram.com/marlynsjv/

Youtube ->
https://www.youtube.com/channel/UCGGVdMQJiGeGVparzCyQBpQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario