jueves, 31 de diciembre de 2015

OTRO AÑO QUE SE VA...

OTRO AÑO QUE SE VA...

por @marlynsjv para "Ser Feliz o al menos Parecerlo"

Otro año que se va y yo me quedo.

Si, me quedo con lo aprendido, con lo vivido y con lo sentido a lo largo de estos 12 meses, de Enero a Diciembre, de la tristeza a la alegría, cada día, cada noche, cada caída, cada obstáculo, cada risa, cada llanto, cada carcajada, cada logro, cada meta alcanzada, cada mes un constante aprendizaje.

Otro año que se va y yo me quedo, me quedo a seguir viviendo.

A este año lo defino como el año de atreverme, si, de atreverme a ser feliz, a dejar atrás lo que me impedía serlo, y al atreverme a hacer realidad eso de se feliz y ya no lo parezcas... Hoy quiero hacer algo que no suelo hacer mucho y eso es: ¡Felicitarme!

Por haber superado días de agobio, estrés, tristeza, por haber superado las dificultades y haberlas convertido en oportunidades, por haber encontrado la felicidad y contra todo pronostico hacerla perdurar, atesorarla, ser feliz para vivir.
Hoy quiero felicitarme por haber persistido cuando las voces decían no podrás, dejalo, desiste.

Hoy quiero felicitarme por haber soltado los apegos que me hacían daño, que no me dejaban crecer.

Hoy quiero felicitarme por haber aprendido a decir no y si a las cosas que en mi vida debían y no; tener lugar.

Hoy quiero felicitarme por haber sido lo suficientemente valiente como para asumir retos, medirmele a lo que se presentará pero sobre todo por haber vencido mis miedos.

Hoy quiero felicitarme por haber aprendido a ver, a ver realmente, a ver con el corazón.

Hoy quiero felicitarme por haber respetado a mi mente y a mi corazón, solemos sucumbir ante presiones externas, pero me felicito por haber sido fiel a lo que mi corazón dictamino.

Hoy quiero felicitarme por dar un paso al frente, por haber dicho "BASTA" a tanta monotonía, conformismo, a los "no es posible" que yo misma me imponía.

Hoy quiero felicitarme por no ser igual a nadie nunca, porque es lo que menos quiero para mi vida ser igual a todos.

Yo quiero ser distinta, quiero hacer una diferencia en la vida de quien me conoce.

Este año fui como nadie quería que fuese pero soy mas como yo quería ser.🎈

 Att: #serfelizoalmenosparecerlo ✌

No hay comentarios:

Publicar un comentario