viernes, 22 de abril de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Con un saco cargado de esos días en los que parece que va a llover pero nunca llueve vengo aquí hoy. Y es así como me siento la mayoría del tiempo, empapada de una lluvia que aun no cae. Me he cubierto de libros y canciones para que no se mojen cosas dentro de mi ser. No hubo quien contenga el terremoto que tiene lugar dentro de mi una vez cada dos días. A un rincón he venido a pensar en las cosas que me han hecho estar triste alguna vez y también en las que me han hecho feliz. En como me han cambiado. Retumba en alguna parte de mi pecho que he vivido mas para otros que para mi. Y hasta hoy eso había estado bien. Me he sentido alguna vez como un ser tan fuera de lugar que nadie por mas que lo intentara y que yo misma lo quisiese podría encontrarse en mi. Nadie por mas que lo intento pudo lidiar con todo lo que un ser, mi ser, implicó. Y me cansé de intentar encajar. He sentido alguna vez que todo lo que había dentro de mi era demasiado incluso para mi misma. Hasta que un día finalmente llovió, llovió a cántaros. Y ese día es hoy. Además, me encontré a mi misma guardando un espacio, un rincón, una esquina en algún lugar que era solo para mi, un lugar seguro donde ya nadie me iba a dañar. Pero entonces llegaste tu y la margarita dijo: "Si"... Y ese lugar su puerta abrió. #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/23Py5Gl

No hay comentarios:

Publicar un comentario