domingo, 10 de abril de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


🌌📝Crónica: Adiós a otra rotación. Van quedando atrás los obstáculos para a la meta llegar. Esta vez se fueron cirugía y PP2. Veo lejos aquel inicio donde todo empezó y cada vez mas cerca el donde todo terminara. Somos cada vez mas fuertes pero con mas miedos entre mas se acerca el final. Si alguien creyó que a estas alturas sabría que hacer con todos los casos que se le iban a presentar pues al menos yo no logro sentirlo aun. Y creo que nunca me sentiré preparada al cien, pero lo que si he ganado hasta aquí es la humildad para decir "no se" y la valentía para seguir aprendiendo sobre mi deber. Ratificó en el día a día que no se trata de ser mejor que alguien se trata de ser mejor que tu. Lástima que hayan tantos que aun no lo han podido entender. Pero sobre todo se trata de AYUDAR en eso se resume lo que somos y vamos a hacer. Nuestro país no es lo que fue, cada día es mas difícil cumplir nuestro deber, si no hay insumos para salvarle; queda claro una vez mas que no somos dioses que como por arte de magia los medicamentos vamos a hacer aparecer. Pero le prometo señor y señora que todo mi conocimiento sera para usted, si se mejora "no fue nada" diré pero sino que le quede claro que mi alma en usted deje, la situación del país no es solo mi culpa, tal vez sea un poco de usted también que no hace nada por a Venezuela ayudarla a renacer. Yo mientras tanto no me extiendo mas y les digo que PP2 y cirugía se termino; gracias por el conocimiento impartido, gracias una vez mas a ciertos Doctores por enseñarme como NO quiero ser. Les digo sinceramente que no los extrañare. Gracias a los pocos que siguen acompañándome hasta aquí. Pero sobre todo gracias a Dios que sigue dándome las fuerzas para no desistir. Crónicas de un #medstudent 💊💉 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1Xp8wos

No hay comentarios:

Publicar un comentario