viernes, 3 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 03, 2017 at 07:43PM


Le miraba desde lejos. Como aquellas almas que nunca podrán encontrarse. Le quería de cerca. Por supuesto que le quería. Le anhelaba en cada instante. Le anhelaba como a nadie. Como si sin vivirle yo no pudiese. Anhelando que un día, el peor de todos viniera, me encontrara y juntara mis partes en un beso o en un abrazo de esos que sanan. No le pedía mucho a la vida. Sabia que amarme como nunca nadie, podría. Me preguntaba que sentía. Me preguntaba porque siempre tenía esa mirada perdida. Como si al igual que yo me buscara. Como si al igual que yo me esperara. Unos cuantos metros nos separaban. Parecían cientos, pero les juro; eran tan solo unos cuantos. Nunca se levantó. Ni yo me levanté. No se acercó. Ni yo me acerqué. Como si respetaramos en exceso esa imposibilidad de ser. Hasta aquel día donde su mirada finalmente se cruzo con la mía. Hasta aquel día donde le dije: "te estuve esperando" sin pronunciar palabra alguna. Desde entonces cada noche como esta le escribo. Le escribo para que sepa como fue mi vida mientras le esperaba. Ahora que le tengo a mi lado mirando este cielo... Foto: Maracaibo - 07:48 p.m. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2lFwm1G

No hay comentarios:

Publicar un comentario