miércoles, 3 de mayo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons May 03, 2017 at 11:56AM


Libre. Sí, ser libre era lo que más deseaba. Estaba cansada de intentarlo y fracasar. Lograrlo se había convertido en una batalla en la cual no podía permitirse perder. Lo necesitaba para vivir. Se había pasado sus 23 años siendo y haciendo lo que todos querían. Pero esta vez ella se había prometido cambiar. Se había prometido salir de su zona de confort y vivir. Vivir finalmente como nunca antes lo hizo. Siendo libre. Como tanto lo soñó. Sin duda alguna la más frágil de mis yo Si yo fuese tú, buscaría conocerle más. Conocerle realmente. Quizás ella era un poco como tú. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] _______________________________ Hola Soñador/a. 💙 ¿Quieres seguir conociendo un poco más de este personaje? Pues te invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo proyecto @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2pIg1Py

No hay comentarios:

Publicar un comentario