jueves, 25 de mayo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons May 25, 2017 at 07:13PM


Radiante como quien se siente y sabe superior a todo lo que le rodea. Segura como quien no busca amor pero que a su vez es incapaz de negar que desea sentirlo, al menos por un instante. No le obsesiona la idea como a otros y sonríe poco pero no porque este triste. En exceso selectiva con lo que emocionalmente muestra de ella, no se permite situaciones o eventos que puedan exponerla. Su relación con el dolor es más bien distante, fría. Y no porque no sea capaz de sentirle sino más bien porque ha aprendido a combatirlo de otra forma. Una bomba de tiempo, capaz de hacer perder la cabeza a cualquiera y lo más peligroso de ella es que lo sabe. Sabe que puede tener lo que desee. Con el toque necesario de antipatía para que a pesar de su magnetismo cualquiera se lo pensara dos veces antes de acercársele. No sabe de otro dominio que no sea el de ella sobre alguien más. Tersa y delicada. Ha sabido entender que si algo de sí debe defender es su feminismo, ese al que se abraza todos y cada uno de sus días. Ese que la mantiene a salvo, en un punto tan alto que no puede ser alcanzada ni muchos menos lastimada por nadie. He llegado amar su malicia, su pasión y su fuerza. No me permite caer, ni mucho menos flaquear. Ella mas bien me cura, de formas en las que nunca pensé encontrar alivio y paz. Yo no diría que era yo en esencia porque claramente no lo era y estaba lejos de serlo. Pero me habitaba y al hacerlo compartíamos mucho más que el cuerpo. Era distinta a lo que hasta hoy todos habían visto de mi pero estaba dispuesta por fin a aceptar que había días en los que yo era ella. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo proyecto @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 _______ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2qUv09v

No hay comentarios:

Publicar un comentario