miércoles, 13 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 13, 2017 at 05:00PM


Cerré los ojos y respire tan profundo como podía. Sentía el aire circular por mis fosas nasales y de ahí camino directo a mis pulmones. Estaba tan relajada y agradecida de poder hacer esto. De poder disfrutarme. No se si les ha pasado, encontrarse sumergido en uno mismo. Ensimismado en lo que viene de ese lugar que no sabemos como llamar. En calma, deseosa de hacer de esto más que un momento. Eliminando el ruido externo que tanto nos daña y nos cambia. Recorriendo el camino como sino existiese el entorno. Parecía que había más afuera. Parecía que había otros esperando que yo en el siguiente paso cayera o cambiara. Pero me resistía, me resistía como quien puede en algún momento demostrar que no esta equivocado. No estaba sola en aquel lugar eran 7 u 8 pero me gustaba en momentos como este; aferrarme a la creencia de que no había nada fuera. Sabia bien que todo lo que temía y lo que no, estaba dentro. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo libro @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 _________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poemas #escribiendolahistoriademivida #girl #pretty #style #sweet #nice #cool #outfit #beauty #vintage #makeup #face #eyed via http://ift.tt/2fjQ1UR

No hay comentarios:

Publicar un comentario