lunes, 11 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 11, 2017 at 10:15PM


Deje de buscarle sentido a todo y empecé a vivir sin el. Porque cuando viví presa del mismo no viví. Empecé a amar la libertad y lo que ella a su paso dejaba. Empecé a amar lo que hacía en mi y en quienes me rodeaban. Me sentí tan bien entonces que no he vuelto a ser otra. Entendí que la libertad que pedía a gritos no solo debía venir de afuera, sobre todo de mi, de adentro. Sonará cliché por supuesto, pero debía perdonar y perdonarme para ser realmente libre. Dejé las excusas y los falsos intentos. Los disfraces y las justificaciones. Pero sobre todo deje de explicar porque hacia lo que hacia. Me entregué a la vida. Me entregué a mi misma, a la persona que de mi más merecía recibir. Fue un encuentro y llevó tiempo. Pero yo era así, presa de nada. Y dueña de cuanto quisiera. Ojalá nos lo dijeran todo el tiempo cuando deambulamos por ahí como medio muertos. Ojalá nos dijeran que la vida solo es vida si la vives. Que lo que haces solo tiene sentido si lo disfrutas. Porque ahora cuando me voy a dormir no pienso en cuanto logré o cuanto tengo. Pienso en como me sentí haciéndolo. En como me sentí sin temor de ser algo que no soy ni quiero ser. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo libro @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 _________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poemas #escribiendolahistoriademivida #girl #pretty #style #sweet #nice #cool #outfit #beauty #vintage #makeup #face #eyed via http://ift.tt/2gXAHka

No hay comentarios:

Publicar un comentario