domingo, 14 de octubre de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons October 14, 2018 at 01:48PM


Releyendo mi libro, aún hoy en día, me encuentro con verdades que nunca me dije y sobre todo que nunca le dije a quien debía. Como si cuando lo escribía, no lo escribía yo sino mis verdades o al menos la verdad de lo que quería vivir y no vivía. Que bueno porque cuando lo escribí, lo hice no para ese momento; lo hacía para el pasado que viví, pero sobre todo para el futuro cuando estuviese olvidando lo que fui. De donde vine y porque. Ojalá, pienso. Fuera de la letras, en la vida real; esa que vive uno a diario, donde si se tienen que enfrentar los sentimientos de frente, hubiese sido tan valiente como lo era para escribir. Reflexiones que me deja mi libro @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons Pd: Domingos en los que lo único que se anhela, es paz. Una paz que dure. #serfelizoalmenosparecerlo #escribiendolahistoriademivida #escritora #frases #libro #escritos #love #writersofinstagram #accionpoetica via https://ift.tt/2CKfVhR

No hay comentarios:

Publicar un comentario