viernes, 26 de octubre de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons October 26, 2018 at 09:23AM


Cuando era yo quien despertaba primero me acurrucaba a su lado, más cerca de lo que ya estaba; desapareciendo cualquier distancia posible, sí es que aún existía alguna y le abrazaba fuerte, tan fuerte que podía sentir como entre mis brazos una que otra costilla crujía. Y esa sensación a la que parecía ser adicta me embargada de nuevo. Paz. Esa que sólo ella podía darme. Esa que cada mañana necesitaba más que una bocanada de aire. Mi corazón parecía pedirle permiso para latir otro amanecer. Y era entonces cuando me sentía realmente plena. Porque cada mañana no sólo agradecía vivir otro día, agradecía también poder despertar y tenerle al lado. Vivir a su lado. E s c r i t o p o r: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #escribiendolahistoriademivida #frases #poesia #poema #poetry #accionpoetica #book #love via https://ift.tt/2RbRmgW

No hay comentarios:

Publicar un comentario