domingo, 10 de marzo de 2019

#ElDiariodeValeryMisclallons March 10, 2019 at 01:20AM


Probablemente esto no venga al caso justo ahora, pero me cuenta, me explica y quizás alguien al igual que yo esté pasando justo por esto en este instante y al leerme sepa que aquí estoy yo; viviendo lo mismo. Había dejado casi de forma paralizante de subir fotos mías, no tenía ganas si quiera de pasar un cepillo en mi cabello, maquillarme, vestirme decentemente etc toda mi energía pasó a estar canalizada en trabajar compulsivamente. En especial les comento lo más absurdo y loco que me pasó y que jamás imaginé podría pasarle a alguien como yo, y tiene que ver con mi cabello, el cual hace un par de meses que no recibía cuidado alguno. Ahora se que fue mi mente la que ante tanto dolor, dolor que ni ella ni yo supimos manejar, decidió recoger los fragmentos que quedaban de mí y priorizó protegerse y evitar cómo fuese vivir cualquier situación en la que todo parecía como aquel día. Les cuento esto porque la última vez que mi apariencia me importo e invertí horas en una peluquería fue el mismo día que mi relación de años terminó, desde entonces como ya les comentaba evitaba arreglarme, arreglar mi cabello puesto que el temor salió vencedor y me dejó sin razones. Seguramente esto no tenga mucho sentido para el que no lo ha vivido pero ahora que yo soy quien lo vive, lo entiendo. Evitamos enfrentar el dolor y decidimos abrazarlo, ignorando que del dolor siempre hay que salir corriendo. Hoy al levantarme me ha dolido y al irme a dormir también lo hace, justo ahora, sin embargo; he decidido enfrentarle e ir de nuevo a la peluquería está tarde; arreglarme el cabello; demostrarme que aunque doliese ningún día podía ser peor que aquel y que el problema no estaba en mí o el cabello, el problema estaba en no afrontarlo, en no ser valiente finalmente. Hoy he pasado las manos por el, le he sentido vivo al igual que mi corazón latiendo fuerte. He sacado la foto y he decidido postearla, porque sí, la vida es dura, muy; pero siempre tarde o temprano, ella misma te susurra "vive". Y quizás yo haya empezado hoy. Marlyns Valecillos [@marlynsjv] _______________________________ Recuerden soñadores.🔝 • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons via https://ift.tt/2HuqSFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario