miércoles, 20 de marzo de 2019

#ElDiariodeValeryMisclallons March 20, 2019 at 12:27PM


Escribí sientos de finales para no tener que vivirlos yo, como si esperase que por ello la vida me recompensase y me regalará una historia eterna para mi. Pero la vida siempre tiene sus propios principios. No he sido yo nunca de emociones efímeras o momentos fugaces. Creo que es la suerte maldita de aquellos a los que nos cuesta sentir algo fácilmente. Porque al menos en mi caso si algo no es lo suficientemente intenso no logro percibirlo, pasa frente a mis ojos y no suelo verle. Por ello cuando siento algo confío y no dudo. Muchas veces me he preguntado ¿Por qué? Sobre todo cuando deseaba sentir algo sin tanto esfuerzo y no lo sentía. Cuando deseaba que me albergarán cientos de emociones y sustituyeran los recuerdos y seguía estando vacía. Siendo absolutamente sincera conmigo no creo que esto algún día cambié, y quizás eso este bien. Realmente ahora ya no busco sentir, ya no busco llenarme. Justo ahora vivir me basta. Cierro los ojos y le pido al cielo que el tiempo no se lo lleve todo, que se lleve el dolor si quiere, pero que me deje a mi para que cuando no haya nada ni nadie, me tenga. Pd: Nunca dejes al dolor asentarse porque cuando lo hace dentro de uno, cuando se acomoda y decide quedarse, entonces se extiende, como aire contaminado, y no hay viento suficiente que lo limpie. Fui incapaz de reconocer y adelantarme al daño tan profundo que puede causar en una mujer el hecho de ser casa de un cuerpo amado y sin vida. Marlyns Valecillos [@marlynsjv] _______________________________ Recuerden soñadores.🔝 • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 Lanzamiento: Próximamente. 🆕 PARA LEER COMPLETO DEBERÁS ADQUIRIR EL LIBRO. 🙌🙏📕🌷 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #escribiendolahistoriademivida #frases #poesia #poema #poetry #accionpoetica #book #love via https://ift.tt/2HvWDzc

1 comentario:

  1. mientras la soledad juega conmigo; me siento en bajo el crepusculo de la noche fría, al lado de una gran tasa de café......
    ....quizás el único abrigo que tengo en estos momentos, eres tu en mis pensamientos como un gran fogata que se alegra al ver danzar las llamas, provocando una pasión desenfrenada, y al mismo tiempo con miedo; aun asi tratando de ser valiente al no saber a que enfrentarme pero arriesgándome por ti.....
    con mi sonrisa picara y mirando al horizonte; asombrada de una gran aurora boreales con diferentes destellos de luces fluorescentes, cambiantes con el tiempo; vuelvo a imaginarte como un gran campo magnético que viaja a una gran velocidad y que chocan con la atmósfera haciendo posible este gran fenómeno natural en forma de espiral; de la misma forma estas tu, tan presente en mi que haces que ocurra todos estos fenómenos en mi.

    Me pregunto si esta bien....?

    - pero quien no se ha enamorado no sabe lo que es vivir.
    - y quien vive sin amor debe ser alguien infeliz.....!
    L

    ResponderEliminar