sábado, 25 de febrero de 2023

He soñado con ella, y he sentido la compulsión de acariciarle con cada uno de mis dedos, aunque se que no debería tocarle un pelo. He llegado a anhelarle tanto que que he sentido casi con compulsión el deseo de hacerle uno o mil caminos de besos a lo largo de su cuerpo. He llegado a sentir el sabor de sus costados, de los sitios que nadie le ha besado y explorado. He llegado a tocar con delicadeza donde le nacen los vellos , donde le afloran sus venas y donde termina su espalda. Perfecta. He frotado su cien con compasión queriendo que olvide y me recuerde He sostenido su cuello entre mis manos como si tuviese miedo a perderle, a que se desvaneciera. He sostenido su aliento en mi aliento, he guardado su suspiro entre mis labios. He enterrado mi nariz en su alma, abrazándome con fuerza al olor que es la vida que me falta. Le he mirado tan profundo que desde ahora y hasta que muera jamás podré olvidar sus ojos. Le he abrazado pidiendo que no se vaya. Pero he despertado... Autor: @marlynsjv . . . . #eldiariodevalerymisclallons #serfelizoalmenosparecerlo #libros #librosymaslibros #textos #textospoéticos #textosreflexivos #textosdeamor #frasesmotivadoras #frasesdeamor #frasesinspiradoras #frasesdeldia #diario #diariodereflexion #comingsoon #ilustracion #ilustraciondigital #art #arte


No hay comentarios:

Publicar un comentario