domingo, 26 de febrero de 2023

Te confieso hoy un te quiero, que se confunde con un ojalá, un tal vez , un casi de algo que aún no se como nombrar. Pero que ojalá sonará a un "yo también". Te me escapas entre las manos como si sostenerte entre ellas fuese una imposibilidad. Te miro y veo el recipiente donde ahora yacen y desembocan todos mis anhelos. Donde recaen y se esconden todos mis deseos. Te miro y entre tus cejas y en la curvatura de tus labios reposan todos los sueños que te compartí alguna vez cuando mi cama parecía el mapa del mundo que queríamos recorrer. Te miro y veo entre tus brazos el refugio y la jaula que decidí cubrir con poemas para embellecer y para protegerme del mundo que aún hay días que no estoy lista para enfrentar. Te miro y dejo de sentirme muchas para sentirme una. Una que te ama. Mírame tu para que finalmente te des cuenta como te veo porque si me vieras ahora y si te pusieras a contar mis lunares esos que te sabes de memoria y que una vez llamaste estrellas que habitan en mi espalda verías que tengo menos que antes, porque ninguna de las dos pidió el deseo correcto a las estrellas fugaces que nos acompañaban cada noche en mi azotea. IG: @serfelizoalmenosparecerlo 🌻✍️🏻 por @marlynsjv #eldiariodevalerymisclallons #serfelizoalmenosparecerlo #libros #librosymaslibros #textos #textospoéticos #textosreflexivos #textosdeamor #frasesmotivadoras #frasesdeamor #frasesinspiradoras #frasesdeldia #diario #diariodereflexion #comingsoon #ilustracion #ilustraciondigital #art #arte #tiktok


No hay comentarios:

Publicar un comentario