Esto simplemente paso por mi mente cuando tuve 1hr de "descanso" en mi guardia en el hospital y quería compartirlo con ustedes.
Yo divagando entre letras una vez mas no les debería extrañar...
Estar en soledad es tiempo para pensar y crecer porque estando en soledad se conoce la verdad del corazón.
Utilizar todo aquello que nos sucede para crear fuerza Interior.
Estas son dos frases que retumban en mi cabeza últimamente.
Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos.
La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida.
Intentamos con tanto empeño mostrarnos fuertes ante otros, e intentamos con tanta mas fuerza huir a aquello/s que creemos nos hace parecer débiles. Y es que acaso no es esto sobrevivir? Y es que acaso no nos han enseñado que sentir es signo de debilidad, porque simplemente alguien puede aprovecharse de esto y hacernos sufrir? Esta sin dudas es la cosa mas errada que tenemos que desaprender.
Nos esforzamos tanto en evadir, en dejar para después, en hacer a un lado, todo aquello que nos produce dolor, que no nos damos cuenta que evadir dejar para después y hacer a un lado es una especie de pala que va cavando un hueco cada vez mas profundo en el que tarde o temprano vamos a caer.
Me parece que vivir sin sentir no es vivir.
Me parece que prometer y no cumplir es de cobardes.
Y si tal vez, a veces no se es consciente de lo que se promete.
Me parece que sentir y no demostrar que se siente es la mas grande demostración de debilidad.
Todos pasamos por el dolor, la pena, el cólera y la tristeza nadie por mas que intente esta exento de eso
Pero solo es de espíritus grandes, fuertes y nobles, reponerse a todo esto y utilizarlo para crear algo muy valioso y útil y eso es fuerza interior.
Y no me refiero a fuerza interior para no sentir, me refiero a esa fuerza interior que nos permite sentir sin tener miedo a sufrir.
A lo largo de nuestra vida tomamos decisiones unas acertadas, otras no tanto, a veces no somos conscientes incluso de que las estamos tomando, a veces decimos cosas que no sentimos y callamos las que deberíamos decir, a veces dañamos a quien queremos queriendo y a veces sin querer, y queriendo o no, diciendo o no, siendo conscientes o no, todo lo que callamos, decimos o sentimos tiene repercusión no solo en nosotros si no en los demás.
A veces un corazón dañado puede dañar a 100 a su alrededor y esto lo creas o no es lo que nos paso.
Y debo dejar ir, debo dejarte ir a ti incluso para empezar a crear mi fuerza interior.
En la verdad de mi corazón cada día que pasa te quedas sin lugar y no se si eres tu o son tus actos sin sentido o razón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario