domingo, 17 de mayo de 2015

Al final del día la vida se trata un poco sobre esto...

Al final del día la vida se trata un poco sobre esto...

Vivir como si cada día fuese el ultimo porque ciertamente algún día lo sera y no podemos hacer nada para cambiarlo.


Amar hoy, vivir hoy, porque el mañana es totalmente incierto.



He visto en mi tiempo estando por aquí que la gente publica cosas sobre lo "feliz" que es con esto o aquello, lo vocifera, se toma fotos, hace vídeos para mostrarle a todos lo inmensamente dichoso que es, pero pocos hablan de la "tristeza" ¿por que nos da tanto miedo publicar algo como "estoy triste" "no me encuentro bien"? pero no como esos "estoy triste" para llamar la atención, sino esos "estoy triste" de tengo un problema real, la verdad es que no creo en eso de que alguien tiene "grandes" problemas y otros "pequeños" problemas y por eso el o ella es mas feliz que yo, creo en eso de que aquel que tiene "grandes" problemas ha sabido buscar soluciones donde aquel otro ha visto mas dificultades; volviendo al punto central de esta reseña en mi blog, cuando estas "triste" ¿con quien lo hablas? o ¿mejor dicho donde lo publicas? ¿por que nos da pena hacerle saber a los demás que sentimos tristeza? ¿por el que dirán? ¿por que los que no quieres vernos feliz se alegraran por ello? ¿es que acaso la tristeza no es un sentimiento casi tan común o mejor dicho mas del acontecer diario que la felicidad? ¿que es eso tan "anormal" que se esconde detrás de estar triste que no nos permitimos hacerle saber a los demás que lo estamos?


Ya se, ¿es el miedo a hacerle saber a alguien que estas triste y que ese alguien no muestre interés alguno en ello?


Y encontrarte así, solo; viviendo tu tristeza.


¿Es eso?



Los sentimientos a meritan ser vividos, y el que dirán a merita con urgencia ser erradicado.


Mira al de al lado tal vez este gritando que esta triste, mientras tu estas muy distraído viviendo tu felicidad.


Empatia lo llaman...


Me despido por ahora, no tengo mas que decir...


Próxima Crónica tan pronto como mis exámenes me dejen hacerlo.



Mis Pag:


Mi Blog -> http://t.co/Pt1IVdqVy9


Tumblr -> http://marlynsjvc.tumblr.com/


Facebook ->https://www.facebook.com/serfelizoalmenosparecerlo


Youtube ->https://www.youtube.com/channel/UCGGVdMQJiGeGVparzCyQBpQ











2 comentarios:

  1. woow me encantaron las imagenes que utilizaste

    Me ha gustado mucho tu blog ya te sigo , te dejo el link del mio por si gustas pasarte
    http://elvuelodelagula.blogspot.mx/
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog. También visite el tuyo y esta genial. Ya te sigo de vuelta.
      Creo que las imagenes sintetizan todo lo que queria decir al escribir esto. Un abrazo muy grande desde Venezuela gracias por leer. Nos estamos leyendo :* cualquier cosa por aquí estoy.

      Eliminar