jueves, 7 de mayo de 2015

MiniCronica: "No somos Zombies y tampoco solo Humanos"

MiniCronica: "No somos zombies y tampoco solo humanos"


Exponer aquí lo he sentido es como darles la llave para que urgen en mi corazón.


Sentimientos expuestos en mi letra.


Sentimientos que se descubren en el verso que en mi reposa.


Somos versos, somos letras, somos promesas, somos historias que se han escrito.


Tu vives tu vida, yo la mía.


Y si tu historia hoy se cruza con la mía y si me ahogas o me amas da igual porque en suspiro te digo, te quiero.


Y aquí estamos; somos historias, somos versos y somos poemas que alguien ha escrito en un libro viejo de hojas amarillas, desgastado como la vida.


Hemos olvidado como expresarnos nos amos o nos odiamos somos solo seres humanos.


Un día te veo en una calle, en el metro o en la taquilla de un cine.


Caminamos todos como zombies sin interesarnos en el que se cae a pedazos y pasa por al lado.


Allá hay alguien en la esquina llorando y otro en otra esquina fumando, pero no es mi vida por lo que no me importa que le pase a esos desgraciados.


Y aquí estamos inertes como sin vida aferrándonos a quien nos haga sentir amados.


Toma la llave que te he dado.


Algunas veces he escrito poemas, otros tantas historias sin sentido, otros días he prometido y no he cumplido y algunas otras he sido el que camina y también he sido la chica que llora en la esquina a la que has llamado un desgraciado.


Y aquí estamos todos zombies un día, humanos otros tantos, nos amamos o nos odiamos que importa ya; soy solo un humano.


Esta es tu historia y también es la mía.


¿Nos hemos visto ya?


¿O es solo nuestra historia la que se ha cruzado?


Seamos historia, seamos versos, seamos poemas; ya no quiero ser mas solo un humano.


Un humano a quien no le importa quien llora o se cae a pedazos a su lado.


Regresame la llave que ya has visto demasiado...


Al final del día solo necesitamos que alguien asuma ser un desgraciado o tal vez solo un humano.


Me has tropezado en la esquina de esa calle cuando cruzabas, pero no te importo porque llevaba la cabeza baja y estaba un poco despeinada.


Vi en tus ojos que se cruzaron con los mios un segundo ese pensamiento generalizado de allá va otro desgraciado, cuando yo solo quería encontrarme con alguien que me dijera no eres solo.


Un humano...


Recoge esa llave que se ha caído cuando me has tropezado.


Porque has perdido una vez mas la oportunidad de mirar en el corazón de alguien que no es solo un humano.


¿Sabes el motivo por el que lloraba en esa esquina?


Fue porque no pudiste ver que no sólo era un humano...


Fuiste solo un zombie mas de los que pasan a diario a mi lado.
Te perdiste entre el humo de ese que fuma en la esquina del otro lado, alejándote de mi historia y terminando como un verso, un poema y una historia mas; de simples y corrientes humanos.


Te resumes en solo algo mas que tachar en mi cuaderno de hojas amarillas, una cosa mas de esas que se han marchado.


Esperaré; porque al terminar mi cuaderno de hojas amarillas; justo al final, quiero que escribamos no somos zombies y tampoco solo humanos somos dos personas que nos amamos...


Mis Pag:

Mi Blog -> http://t.co/Pt1IVdqVy9

Tumblr -> http://marlynsjvc.tumblr.com/

Facebook ->https://www.facebook.com/serfelizoalmenosparecerlo

Youtube ->https://www.youtube.com/channel/UCGGVdMQJiGeGVparzCyQBpQ




4 comentarios:

  1. Me hizo acordar a la pelicula crush. Vidas cruzadas. Me gustó la parte de que somos poemas. Creo que es una frase muy buena. Somos sentimientos detras de todas las cáscaras.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michelle debo confesarte que nunca había oído hablar si quiera de la película "Crush" pero al leer tu conentario me he puesto a investigar sobre la misma y me he llevado una muy grata sorpresa. La estoy descargando justo ahora para verla. Sospecho por lo que lei de la pelicula que encontrare ciertas similitudes con lo que aqui he escrito. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar. Un abrazo muy grande desde la distancia. Seamos poemas...

      Eliminar
    2. jaja A veces pasa, creo que te va a gustar la película, a mi me encantó. Y se me vino a la cabeza cuando te leí... después que la veas me contas que tal. Un abrazo

      Eliminar
    3. Mas que un compromiso sera una promesa contarte mis impresiones al respecto de la misma. Tal vez termine escribiendo sobre ella. Un abrazo muy grande de vuelta...

      Eliminar