viernes, 1 de abril de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Ya me siguen en mi cuenta 👉@eldiariodevalerymisclallons👈 Viernes,15 de Enero. Hoy mientras te veĂ­a dormir a mi lado pensaba en como mi vida cobro sentido desde que te conocĂ­. Me aferro al calor y paz que emanas, me da cobijo y me hace sentir cĂłmoda para escribir. Durante muchos años divague perdida sin sentido y ahora, ahora te tengo a ti. PodrĂ­a vivir 1000 años contigo, pero ni un dĂ­a sin ti. Eres la calma que me faltaba, el abrazo que anhelaba. El aliento en la mañana para seguir y no desistir. La luz en cada tĂșnel en el que quedo atrapada. Me das fuerza y valentĂ­a, me rocĂ­as de felicidad y de alegrĂ­a. Me has enseñado mi lugar en el universo, has leĂ­do mi alma escrita en braille. Como en un viaje al encontrarte me encontrĂ©. Desde el primer dĂ­a que te vi te llevo en mi corazĂłn, en mi alma. Aun sin saberlo... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1qmopBf

No hay comentarios:

Publicar un comentario