lunes, 10 de julio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons July 10, 2017 at 08:29PM


Tanto viaje me planteó la necesidad de buscar rumbos distintos. Me apresaba más de una vez en banalidades humanas completamente absurdas. Sentencié mi libertad y mis ideales a la profanación de otros. ¿Cómo puedo permitirlo? Me refute más de una vez, la vida me da tanto y yo aquí desperdiciandome entre tanto eufemismo. Buscándome en los adentros emprendí el más hermoso de los viajes, uno que me llevara al encuentro conmigo y me devolviera las alas. Me sentí como ola rompiendo la orilla, sentí miedo de dar pasos como los bebes cuando están aprendiendo a caminar, temiendo la inevitable caída. Me sentía ajena, como quien observa sus alas y no las reconoce. Reí desenfrenadamente, como si fuera la última vez. La arena en mis pies acariciaron la luminiscencia que se esconde debajo de mi piel. Lo incomprendido para esta niña resultaba ser un mundo de posibilidades. La atesoraría el resto de mi vida. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo libro @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 __________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2uKJSqQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario