viernes, 14 de julio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons July 14, 2017 at 10:06PM


Creaba puentes entre mis letras y mis sentimientos. En ocasiones éstas sólo tenían sentido para mi. Pero sabía que habían más sintiéndose como yo en ese momento y eso era un aliciente. Y sabía también que había personas a las que no les gustaban las personas deshabitadas como yo. Personas que no se sabía bien como vivían pero lo hacían. Personan que querían querer pero terminaban no queriendo. Personas que sentían tanto que preferían callan. Le temía a eso y a un montón de cosas más. Le temía al vacío constante y a las recaídas. Pero sobre todo a no reponerme de ello. Muchas veces ellas lograban herirme y no porque lo buscasen sino porque me arrojaban a la cara verdades que yo llevaba mucho tiempo ocultando. Verdades que al ser escritas me dejaban en evidencia. Pero me aliviaban no había duda de eso. Me aliviaban como el peor de los adictos al consumirles. Me hacían sentir libre y sin secretos. Porque a veces se necesita ayuda, sobre todo cuando a quien vas a enfrentar es a ti mismo. A veces se necesita que te protejan. Que te demuestren que de las peores historias nacen los mejores escritos. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo libro @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 __________ _________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poemas #escribiendolahistoriademivida #girl #pretty #style #sweet #nice #cool #outfit #beauty #vintage #makeup #face #eyed via http://ift.tt/2tcR6Xq

No hay comentarios:

Publicar un comentario