martes, 25 de julio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons July 25, 2017 at 02:22PM


Muchos son los caminos que me han traído hasta aquí. A este punto justo, donde puedo decir que todo lo que me he propuesto con mucho esfuerzo y la dificultad propia de aquello que vale la pena y más cuando se trata de mí, esta teniendo el curso que deseo. Empecé a escribir cuando tenía 15 (probablemente fue desde mucho antes) pero desde esa edad me lo tomo más en serio, aunque no fue sino hasta hace un par de años cuando empecé a creer realmente en mí y en lo que hacia. Han sido infinitos los motivos, razones y sentimientos que me han mantenido a flote entre mis líneas y me han unido a otros que han sentido también lo que. El aprendizaje a través de mi primer libro @eldiariodevalerymisclallons fue el más tortuoso, enriquecedor y maravilloso que yo hubiese podido tener y como la vida misma aquí estoy, aquí sigo con más ilusión y más ganas de seguir haciendo lo que mejor hago. Dejarme entre letras. Así como aquel que sabe que no podría hacer otra cosa en la vida y lo hace. Estoy feliz y no suelo decirlo porque me abruma en ocasiones, pero la verdad es que lo estoy porque ando emprendiendo un nuevo viaje, uno donde las musas y los sentimientos son nuevos e incomparables con los que en algún punto de mi vida pude haber sentido. Me ha costado rearmarme después de fragmentarme tanto, pero lo estoy haciendo bien gracias a quien mucho me quiere. Gracias a la vida por permitirme día a día hacer lo que más amo. Pero sobre todo por comprobar que es cierto, que los sueños se cumplen. Que vivir sin soñar no es vivir. Y que sin amor nada es posible. Vive intensamente. Sueña despierto. Ama lo que haces. Y agradece. Que aunque mi sueño pueda ser diferente al tuyo, hoy quiero decirte que es posible. Todo lo es. No te rindas. Cree... Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons Foto por: @belulug 💟🌹 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2uWGUlB

No hay comentarios:

Publicar un comentario