jueves, 3 de agosto de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons August 03, 2017 at 09:31PM


Últimamente me encuentro desprovista, resistí durante un prolongado tiempo un centenar de mutilaciones a mi calma. Me rodeé de hipócritas y en muchas ocasiones fui el intento de lo que más odiaba. Me especialicé en autoflagelarme, en discernir de mis propios ideales para darle cabida a la voz de quien hoy solo me dejó heridas. Le di espacio en mi vida a la crítica destructiva como familia cenando en la mesa de mi casa. Callé en más ocasiones de las que tenía permitida, repartiendo poder sobre mi como baratijas en un mercado. Me reservé el carácter, como si lo estuviera ahorrando o este fuera agotable. Fui el constante y podrido intento de hacer feliz a quien sea; reservando para mi quien sabe en que momento, de que año o en que era, lo primordial, mi felicidad. Para entonces era otra piel y por supuesto, otro cuerpo. Cuanto me han cambiado y cuanto me lo he permitido. Me encuentro desprovista de energía. No me alcanza la paciencia. Mis años son muy cortos y la hipocresía y el cinismo infinitos. Me quedó con lo escrito, que es lo mismo que renovarse y por siempre el consuelo de las almas rotas. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo libro @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 _________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poemas #escribiendolahistoriademivida #girl #pretty #style #sweet #nice #cool #outfit #beauty #vintage #makeup #face #eyed via http://ift.tt/2vy0ohy

No hay comentarios:

Publicar un comentario