jueves, 31 de agosto de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons August 31, 2017 at 01:50PM


Carta para Recordarme. II Parte 🌷 Me encarcelé en mañanas sin auroras, en días monótonos. Me fui apagando hasta el punto de confundirme, hasta no saber quien verdaderamente era. Sentí que nuestra compañía era un cáncer, no coincidiamos de ninguna forma. Me odiabas y yo te odiaba por odiarme. No contesté llamadas ni mensajes, no comía las tres comidas, la vida y el amor me pasaron por en frente pero yo estaba ocupada documentando todo eso que vos y yo nos hicimos. Te solté y te obligué a soltarnos. Te obligué a practicar eso que siempre vos y yo supimos. Por momentos me quise retractar y te intente buscar, porque como a cualquier persona me aterran los cambios. Empecé a disfrutar mi compañía, me abracé a aquellas noches que tenía más preguntas que respuestas y en las que no entendía cual era el objeto de padecer tanto dolor. CONTINUARÁ... Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2vJparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario