miércoles, 30 de agosto de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons August 30, 2017 at 03:44PM


Carta para recordarme. I Parte 🌷 Lo di todo, te lo juro. Te dediqué las mil y unas noches, te avasallé con mi risa y mis ganas de que vos y yo llegásemos lo más lejos posible. Te seguía, me aferré a las cosas que esperabas de mí para hacerte feliz. Me alejé de personas importantes y les arrebaté el tiempo que solía dedicarles para hacer eso que esperabas, regalartelo a ti. Me desbaraté en millones de ocasiones en las más profundas penumbras de mi corazón buscando la forma, el enigma que nos rescatara de eso que a la gente sin quererlo y temiendo, tarde o temprano le sucede. La tempestad me abrazó, me desintegré de múltiples formas. Mi cuerpo cambio, mi mente padeció y mi corazón ni les cuento. Me fundí en la tinta y me entregué al papel pero debo confesar que desganada y sin esperanza; de que en un futuro cercano mi corazón como un fénix, renaciera de algún modo. Nos disipábamos en las tinieblas, la distancia nos consumía como cuervos en el valle más oscuro que teníamos por habitación. CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST... Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2vta1hO

No hay comentarios:

Publicar un comentario