domingo, 10 de enero de 2016

Domingo, 10 de Enero.



Domingo, 10 de Enero.

Eres mi luna y también mi sol.

Eres mi ayer, mi hoy, mi mañana.

Eres mi pasado, mi presente, mi futuro.

Eres, mi hogar, mi refugio, mi lugar.

Eres mi frío, mi calor.

Eres mi abrigo, mi cobijo, mi escudo.

Eres mi oscuridad, mi luz.

Eres mi fuerza, mi debilidad, mi pecado culposo, mi devoción.

Eres mi locura, mi cordura, mi consciencia, mi inconsciencia.

Eres mi anhelo, mi pensamiento, mi recuerdo, mis memorias, mis olvidos.

Eres mi agua, mi sed.

Eres mi paz, mi tranquilidad.

Eres mi perfección, mi imperfección, mis virtudes, mis defectos.

Eres mi abrazo, mi beso, mi caricia.

Eres mi felicidad, mi alegría, mi emoción, mi sonrojo, mis mariposas en el estomago, mis ángeles y mis demonios.

Eres mi norte, mi sur, mi este, mi oeste.

Eres mi inspiración, mi musa, mi razón.

Eres mi vida, mi ser.

Eres mi sueño hecho realidad.

Eres mi amor...


#ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario