sábado, 16 de enero de 2016

Viernes, 15 de Enero.



Viernes,15 de Enero.

Hoy mientras te veía dormir a mi lado pensaba en como mi vida cobro sentido desde que te conocí.

Me aferro al calor y paz que emanas, me da cobijo y me hace sentir cómoda para escribir.

Durante muchos años divague perdida sin sentido y ahora, ahora te tengo a ti.

Podría vivir 1000 años contigo, pero ni un día sin ti.

Eres la calma que me faltaba, el abrazo que anhelaba.

El aliento en la mañana para seguir y no desistir.

La luz en cada túnel en el que quedo atrapada.

Me das fuerza y valentía, me rocías de felicidad y de alegría.

Me has enseñado mi lugar en el universo, has leído mi alma escrita en braille.

Como en un viaje al encontrarte me encontré.

Desde el primer día que te vi te llevo en mi corazón, en mi alma.

Aun sin saberlo... 

#ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌

No hay comentarios:

Publicar un comentario