miércoles, 6 de enero de 2016

Lunes, 4 de Enero


Lunes, 4 de Enero.
El tiempo del reencuentro se nos termino y la despedida llego.

Otro difícil adiós.

Como lo son todos desde que tuviste que partir o no fui lo suficientemente valiente para quedarme yo.

El día termino y la noche otra vez llego, fría y agobiante como lo son todas desde que no estas para abrazarme.

Esta vez te abrace mas tiempo bajo el marco de la puerta al despedirme, como queriendo llevarte conmigo aun sin llevarte.

Corren por mis mejillas lágrimas, no han dejado de hacerlo desde que cerraste la puerta y yo te dije "hasta pronto amor". 

3:00 hrs y 58 mn han pasado desde que la mitad de mi alma se tuvo que marchar una vez mas.

Incompleta, vacía así estoy.

Soy un cuerpo sin corazón, un robot, un alma traslúcida que se enturbia como mis letras ahora; cuyas lágrimas del papel borran.

La vida nunca se detiene ¿no es cierto?

No nos da tiempo de recuperarnos. 

¿En que libro te enseñan a evitar el dolor que trae consigo extrañar?

Las palabras pueden brindar cobijo, pero ni el mejor de los escritores puede sustituir el calor que se transmite a través de una caricia.

Amar, anhelar, extrañar... 

Un aroma, una canción, el sonido de la lluvia y el frío de la noche son ese recordatorio doloroso de que no estas aquí.

No esta tu aroma, ni tu calor.

Estoy solo yo, sin ti. "Esto es temporal" me repito como si de un guión que he escrito para sobrevivir se tratara.

Una noche mas en mi desierto gélido, alguno de estos días tal vez me mate o tal vez lo mate yo, me refiero al dolor detrás del "adiós".

Como sobreviviente de eso que algunos llaman vida, sinceramente no creo haya alga mas difícil que irse de donde el corazón no quiere marcharse.

Hasta el próximo encuentro... 

De: Mi parte.

Para: todos los valientes que se despiden a diario de su ser querido, porque hay gente que nació para no separarse nunca.

#ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario