miércoles, 6 de enero de 2016

Martes, 5 de Enero.




Martes, 5 de Enero.

"Claro de Luna" 

¿Y me preguntaron por que ella?

Porque cuando me mira me siento vivir.

Llego quitándome las ganas de morir.

Y estoy aquí escribiendo sobre ti.

Cuando me abrazas en las noches que hace frío porque  lejos estas, siento cobijo.

Decían los libros que el romance en distancia era sombrío.

Pero cuando me miras en una foto, si porque en las fotos capturas amor para mi, cuando me miras y sonríes yo siento que podemos hacer mas en distancia que sobrevivir.

Me gustas despeinada o con el cabello recogido.

Me gustas recién levantada.

Me gustas cuando te maquillas y peinas antes de salir.

Me gustas cuando sonríes pero me gustas mas cuando ríes porque el sonido de tu risa hace estragos en mi.

Tu me haces estar feliz.

Cuando duermes yo se que no hay cosa que pueda negarte, porque eres un ángel, tranquila y en calma en ese momento te apoderas de mi alma.

Cuando posas tus brazos delante de mi y me atraes hacia ti, cuando puedo percibir tu olor y susurras un te amo en mi oído siento por todo mi cuerpo escalofríos.

Cuando mi cabello acaricias entre tus dedos finos logras calmar todas mis angustias.

Cuando me besas... 

Tienen lugar dos cosas. 

Si es en la mejilla me haces sonreír casi de inmediato.

Pero cuando besas mis labios...

 Cuando besas mis labios y nuestras bocas batallan me haces sentir como si del fin del mundo se tratara, asustada pero en éxtasis.

La mayoría del tiempo sin hacer nada en absoluto me haces sentir mariposas.

 ¿Y sabes?

Esta es una de esas buenas cosas, una maravillosa, porque en distancia no se acaricia, no se besa, no se susurra, no se abraza, pero se ama.  

Y cuando el claro de la luna discurre por mi ventana cada noche que no estas aquí a mi lado en la cama, yo lo siento.

Realmente lo siento.  

En distancia se ama con intensidad como cuando lo amado no esta, con anhelo, con ese anhelo de tenerle por siempre.

#ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌

No hay comentarios:

Publicar un comentario