miércoles, 18 de mayo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Jueves, 3 de Marzo. Seré breve, eres un vicio. Mi vicio. El que me mata cuando lo dejo, el que me hace sentir fuerte cuando lo consumo. Fui a terapia para dejarte pero de nada sirvió. Eres mi droga. Vivo aferrada a ti, a lo que me haces sentir. Nunca me sentí tan viva como cuando a tu lado estoy. Que conste que lo intenté. Trate de vivir sin ti. Incluso hubo días en los que quise olvidarte. Pero eres mi destino. Y contra el destino no hay fuerza que valga, al menos no la mia. Prefiero amarte así allá dias en los que duela. - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1TkH7B1

No hay comentarios:

Publicar un comentario