jueves, 26 de mayo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Jueves, 10 de Marzo. Esta es otra de esas cartas que nunca envíe. Otra de esas cartas que nunca vas a leer. O tal vez si, porque guardo la esperanza de que leas lo que escribo donde quiera que ahora estés. 07:43 p.m. Aun hay esquirlas en mi de ti como si alguien hubiese disparado cientos de recuerdos tuyos en mi. Recuerdos que duelen. Duelen al saber que ya nada volvió a ser igual después de aquella vez. Aposté todas mis cartas en mi contra porque quería que cumplieras lo que me prometiste al marcharte. "No volveré" susurraste la última vez. Aunque sabia que lo harías, sabia que volverías. Porque nosotros siempre hemos estado destinados a encontrarnos; no importa cuanto intentaramos alejarnos. Siempre algo iba a traerte hasta mi. Mi corazón pareció partir contigo al marcharte, me encontré sin razones para continuar. Pase mucho tiempo siendo una mala versión de mi, una superviviente de la vida. Fui muchas cosas. Pero ninguna vez feliz. ¿Y sabes? No era culpa tuya, fue mía por volverte mi todo cuando siempre supe tus miedos e inseguridades eran mas grandes que tu amor por mi. Quise odiarte, juro lo intente. Fui tonta en creer que podría odiar a alguien que tanto amé. Pero pareció ser el camino menos doloroso que seguir lejos de ti. ¿Cada día me pregunte que fue lo que hice mal? Si tu me amabas y yo a ti. ¿Por que no funciono? ¿Y si nunca funciono por que el destino sigue trayendote hasta mi? ¿Por que me escribiste ese "Hola" hoy? Justo cuando ya estaba dejando de preguntarme cosas sobre ti. - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1TENGnz

1 comentario:

  1. Hola! Me ha gustado tu blog me encanta la forma en la que escribes espero que te pases por mi blog! Besos😝

    ResponderEliminar