domingo, 22 de mayo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Lunes, 7 de Marzo. Que me encierren en una cárcel con tu recuerdo. Es lo único de ti con lo que me quedé. Que nos encierren en una cárcel con nuestros momentos, momentos en los que solo éramos tu y yo y no había que dar explicación o responder a porqués. Que me encierren en una cárcel con tu verdadero ser, ese que siempre me ha dado amor. Que nadie venga y diga que esto es locura. Si nunca ha vivido lo que amar hasta sentir dolor. Que me encierren en una cárcel con tu alma, no necesito mucho mas, ni si quiera ver la luz del sol si a tu lado estoy. Que nos encierren en una cárcel donde nadie nos perturbe y que cuando el amor y la lluvia de sentimientos nos aterren ya no podamos huir, ni yo de ti ni tu de mi. Que me encierren en una cárcel contigo, no necesito de libertades o lujos, lo único que necesito es estar junto a ti. No siento sed si yo te tengo, me haces tener ganas de vivir. Lo llamaran locura, pero yo siempre lo llamaré "mi amor", mi amor por ti. Quiero estar presa de nuestros momentos, de tu olor, de tu recuerdo. Por un tiempo o por siempre. Estar presa en ti... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1qDumte

No hay comentarios:

Publicar un comentario