sábado, 7 de mayo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Viernes, 19 de Febrero. 2:43 p.m. Me siento enferma, así que seré breve: Te quise mucho, tal vez mas de lo que merecías, hay días en los que asalta mi mente tu recuerdo. Pero ya no vengas con tus "volvamos a empezar". Yo también tengo derecho a avanzar. Sigo aquí negándome a recaer. Me esta empezando a dejar de costar... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 - Dibujo por @bloqueos.mentales ❤❤ #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1WQzfvL

No hay comentarios:

Publicar un comentario