sábado, 25 de agosto de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons August 25, 2018 at 09:37AM


@eldiariodevalerymisclallons Viernes, 29 de Enero. Con un saco cargado de esos días en los que parece que va a llover pero nunca llueve vengo aquí hoy. Y es así como me siento la mayoría del tiempo, empapada de una lluvia que aun no cae. Me he cubierto de libros y canciones para que no se mojen cosas dentro de mi ser. No hubo quien contenga el terremoto que tiene lugar dentro de mi una vez cada dos días. A un rincón he venido a pensar en las cosas que me han hecho estar triste alguna vez y también en las que me han hecho feliz. En como me han cambiado. Retumba en alguna parte de mi pecho que he vivido mas para otros que para mi. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌹 #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #cjeditorial #book #love #escritos via https://ift.tt/2LpdBg9

No hay comentarios:

Publicar un comentario